jueves, 11 de junio de 2015

Lo de la Bolsa de Bomberos de Zamora


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA. DIPUTACIÓN DE ZAMORA


Titular.

MOSQUEO EN LAS  PRUEBAS PARA LA BOLSA DE BOMBEROS  DE  LA  DIPUTACIÓN


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hechos.
Buenos días Paco,
Disculpa que te moleste de nuevo pero me parece interesante informarte de cómo transcurrió la prueba de la bolsa de bomberos de Diputación.
Hubo mucho revuelo en la entrada y se retrasó en torno a 20 minutos el comienzo del examen porque:
- No se facilitó copia del examen ni prueba del mismo.
- No se publicará la plantilla de preguntas-respuestas.
- No había preguntas de reserva.
* Sólo hubo 13 preguntas de Zamora, entre ellas 4 referentes a senderos.
Lo más grave de todo esto es que no hay forma de impugnar ninguna pregunta, a pesar de que me comentan que varias eran claramente recurribles, porque obviamente ahora no sabemos cuáles son las respuestas correctas para el tribunal y tampoco hay memoria suficiente como para saber exactamente la redacción y respuestas de las preguntas "erróneas". Tampoco podemos saber si la corrección del examen ha sido correcta o si ha habido algún error humano o no humano de por medio.

Por último poner sólo 13 preguntas de Zamora de un total de 60 no hace más que perjudicar a los chavales zamoranos que se esfuerzan en este tipo de oposiciones, te puedo decir que en mi grupo habíamos preparado perfectamente la provincia de Zamora y sus carreteras pero obviamente ninguno sabía el nombre de los senderos que frecuentan los miembros del tribunal. Con una oposición llena de opositores andaluces parece un insulto que sólo pongan 13 preguntas de la provincia (un opositor de aquí encontraría al menos 30 si se hubiera presentado en cualquier municipio de Andalucía).

Bueno sólo es a modo informativo, me has ayudado mucho con los chavales y quería informarte del proceso.


Comentario político.

·        Eso Es lo que me comenta un experto.
·        A la próxima  a por la Diputación



Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.


Fecha: Zamora 11  de Junio del 2015   

1 comentario:

  1. ¿Con un 25% de preguntas hechas para los locales no tiene suficiente el "experto"? Yo flipo... Pide un 50%, y ya que estamos por qué no un 75% y quitamos todas las de incendios, no? ¡Que crack el tío! ¡En lugar de bolsa de bomberos podríamos tener una bolsa de geógrafos, estupendo! Anda, estudia un poquito más de teoría del fuego, criatura, y llora menos, que te irá mejor...

    ResponderEliminar