viernes, 13 de marzo de 2015

La política es divertida


 

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA. DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
Titular.
 
NOTICIAS CURIOSAS PERO NOTICIAS.
 
ACTO EL SÁBADO 14 DE MARZO A LAS 17,30 EN EL AYUNTAMIENTO (CERRADO) DE ALCAÑICES PARA VER SI SALE GENTE QUE DESEE UNA ALTERNATIVA AL GOBIERNO DEL PP Y PROPICIADA POR IU
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
  1. IU diseñó un calendario de visitas para intentar hacer candidaturas a los Ayuntamientos mencionados en el ANEXO.
 
  1. Como se ve empezamos mañana en Alcañices, y el local estaba concedido.
 
 
  1. En consecuencia esta mañana buzoneamos la convocatoria en Alcañices.
 
  1. El panfleto o volatina convocaba a los vecinos interesados en las elecciones municipales para hacer una candidatura por IU y cambiar las cosas.
 
 
  1. A las tres de la tarde me llama una funcionaria del Ayuntamiento de Alcañices diciendo que nos deniegan el salón porque les hemos engañado.
 
  1. Yo se lo niego porque no es nuestro estilo, si bien le advierto que no hice la solicitud, que la hizo otro compañero, y que lo que ella me dice de que le habían dicho que era una conferencia que daba un profesor me extrañaba aunque yo soy profesor ( y podía darla).
 
 
  1. ¿Qué había pasado? Que en efecto mi compañero se había equivocado ya QUE había solicitado para las cinco y media el mismo acto que estaba concedido para las siete de la tarde.
 
  1. Por otra parte Bermillo de Sayago nos ha concedido la Casa de Cultura, en un buen detalle de su Alcalde al que felicitamos por ser demócrata.
 
 
  1. Lo mismo y por lo mismo que felicitamos al Alcalde de Fuentesauco, que nos ha dejado el Teatro para el día pedido, a pesar de que al margen de la solicitud oficial, yo le dije que era para hacer una candidatura contra él. Chapeau.
 
  1. Y para caciques el Alcalde de Fermoselle, al que también le dije que iríamos allí a hacer una candidatura contra él, y aunque la solicitud oficial pide un lugar para una reunión de vecinos que tengan interés por las elecciones municipales, HA DENEGADO el salón de plenos con el argumento de que es el único lugar que tienen para reuniones en el Ayuntamiento y es sagrado.
 
 
 
 
Comentario político.
 
  • Me gustaría poder poner verde al Alcalde Alcañices, pero la verdad es que si se le pide el salón para una cosa y es para otra, lógico resulta su rebote.
 
  • Pero como él estaba detrás de quien me hablaba por teléfono, podía haberse puesto y una vez deshecho el entuerto ser demócrata y dejar el Ayuntamiento para un acto convocado ya. Y que mantenemos.
 
 
  • No obstante algo de plumero se le ve cuando usó, por persona interpuesta, el mismo argumento del Cacique de Fermoselle, que sólo tiene el Salón de Plenos y que los partidos del BIRREPARTIDISMO han decidido que ese lugar  sagrado de la democracia no se use para hacer política (osú).
 
  • Felicitamos, a los Alcaldes de Bermillo y Fuentesaúco (y esperamos poder  hacer lo mismo con lo que quedan por contestar).
 
 
  • Y recordamos que el sábado, 14 de Marzo, alas 17,30 en el Ayuntamiento (cerrado) de Alcañices nos vemos con los vecinos que interesados en las elecciones municipales quieran ir a hablar con IZQUERDA UNIDA para hacer una candidatura si es posible.
 

Anexo

Visitas:

*Día 14 de marzo (sábado) a las CINCO Y MEDIA de la tarde en ALCAÑICES. Concedido local. En el Ayuntamiento.

*Día 18 de marzo (miércoles) a las Ocho de la tarde en FUENTESAUCO. Concedido local (en el Teatro).

*Día 20 de Marzo (viernes) a las Ocho de la tarde en BERMILLO de SAYAGO (si no hay local convocamos en el Ayuntamiento).

*Día 25 de marzo (Miércoles) a las Ocho de la tarde en FERMOSELLE (si no hay local convocamos en el Ayuntamiento).

*Día 27 de marzo (Viernes ) a las Ocho de la tarde en TORO (si no hay local convocamos en el Ayuntamiento).

La mañana del día anterior buzonearíamos en cada localidad, salvo en TORO que utilizaríamos a Zaybe tal vez.

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora 13  de Marzo del 2015  

No hay comentarios:

Publicar un comentario