martes, 27 de enero de 2015

Villaralbo reclama


 

 

PRESIDENTE

DE LA

DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

           FRANCISCO MOLINA MARTINEZ, Diputado Provincial de Zamora en representación de  IZQUIERDA UNIDA y en referencia al próximo Pleno presenta la siguiente

 

MOCIÓN DE URGENCIA          

 

 
El Pleno de la Diputación de Zamora ACUERDA:
 
Que se de orden a los servicios correspondientes para que se pinten las señales horizontales de la carretera a Villalazán, así como cualquier otra que necesite tal adecuación.
 

 

 RAZON  DE LA PROPUESTA

 

1.- Recientemente un Concejal de IZQUIERDA UNIDA en Villaralbo ha alertado sobre la falta de pintura en la señalización de la glorieta que bifurca la entrada al pueblo y su circunvalación.

 

2.-Dicha carretera es de la Diputación.

 

3.-Corresponde pues a la Diputación el mantener en perfecto estado de revista sus propiedades, y en el caso de las carreteras ello conlleva su buen estado y la señalización adecuada.

 

4.-No se trata de arreglar sólo ese tramo citado, pero urge hacerlo ahí y en cualquier otro lugar donde se haya demostrado que es necesario.

 

5.-Los meses de invierno son los que, durante el día, tienen horarios más grandes  sin visibilidad, por lo cual la urgencia de la intervención es obvia.

 

6.-Decir que ya se hará, o que se está pendiente de contratar un servicio de mantenimiento, etc. es hacer dejación de responsabilidades

 

Zamora 27 de Enero  del  2015

 


 


FRANCISCO MOLINA MARTÍNEZ


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario