sábado, 31 de enero de 2015

David Lobato sacude a Goliat (PP)


 

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA. DIPUTACIÓN DE ZAMORA

 

 
Titular.
 
RAFAEL LOBATO, EL GANADERO DE PEQUE, ABANDONADO A SU SUERTE POR NO PODER SACAR LOS ANIMALES MUERTOS DE SU EXPLOTACIÓN, EMPIEZA A GANAR BATALLAS.
 
EL DIRECTOR GENERAL DE AGRICULTURA DE LA JUNTA Y EL JEFE DE AGRICULTURA EN ZAMORA REVOLCADOS POR UNA DECISIÓN DEL DELEGADO EN ZAMORA.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
  1. Al enfermar con depresión el Sr. Lobato y dejar abandonadas sus ovejas, los dos citados tuvieron la frívola idea de matar todas las ovejas y cerrarle a la fuerza la explotación, quitándole el permiso para tenerla y su medio de vida.
 
  1. El Sr. Lobato, abandonado por todos, menos por nosotros, plantó cara y, entre otras acciones, recurrió ante el delegado de la junta en Zamora, Sr. Castro.
 
 
  1. Muchas orejas le debió ver este señor al lobo pues contradijo a sus superiores y suspendió la orden de supresión de la explotación.
 
  1. Lo curioso de todo este embrollo es que el PP ha creado un problema de mil diablos, únicamente para proteger a su Alcalde en Peque, que a su vez quiere  proteger a cuatro vecinos que deberían ser expropiados para ampliar un camino que permite el acceso del camión homologado de la morgue hasta la explotación.

 
 
Comentario político.
  • No puede un cargo público meter más la pata que cuando la emprende contra un particular pensando que el asunto es pan comido.
 
  • Pero en un estado de derecho , hasta el PP, más pronto o más tarde, tiene que cumplir las leyes  o aplicar el sentido común.
 
 
  • Que el Delegado de la Junta en Zamora tenga que dar con la puerta en las narices a sus superiores tiene su aquel.
 
  • Pueblo, afila tu voto.

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora  31 de Enero del 2015  

No hay comentarios:

Publicar un comentario