sábado, 23 de agosto de 2014

El Pte. de la Diputación miente sobre su sueldo

 

 
Titular.
 
LA MENTIRA ES CONSUSTANCIAL A LA CASTA
 
PESCAMOS AL PTE. MAILLO EN UNA MENTIRA FLAGRANTE
 
DICE GANAR 38.635,11 € ANUALES DE LA DIPUTACIÓN CUANDO SE EMBOLSA 55.832,48 € burlándose de los ciudadanos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hechos.
 
1.. Hace unos mese IU propuso renovar la declar5ación de bienes de los Diputados  para poder compara lo ocurrido entre el comienzo del mandato y la mitad del mismo.
 
2.-Sorprendetemente el Pte. Maillo, cacique de la Diputación aceptó. (decimos lo de cacique porque allí no se mueve un papel sin su venia)
 
3.- La argumentación para esa renovación de Declaraciones era también que había algunas mal hechas como la de la Portavoz del PSOE que en su declaración del 2011 ponía lo que “ganaba neto”  o sea menos (¿sin querer?) En vez de la cantidad bruta, y que el Diputado Isidro había olvidado decir que tenía una empresa en común con el empresario de la zona al que encargaba todas las obras del pueblo.
 
4.-Desde Julio por tanto, y sin aviso o fecha de plazo los Diputados han renovado sus datos, pero no todos.
 
5.-Entre los que renovaron corriendo (¡) está el Pte. Martinez Maillo que pone una extraña cantidad, inferior incluso a la que gana el nº1 de su personal de confianza o ejército de asesores.
 
6.-En la declaración sobre el año 2011 si puso la verdad
 
 
Comentario político.
 
Como al poner una declaración se quita la anterior, el Pte. del PP y la Diputación debió pensar que iba a colar su mentira.
 
*La intencionalidad no puede ser otra que, en año electoral, quienes fisguen esos datos se crean que este señor sólo recibe de los ciudadanos la cantidad que pone en vez de la real.
 
*IU ha tenido el cuidado de guardar todas las declaraciones anteriores e irá comparando los cambios producidos, entre otras cosas porque para eso tuvimos le idea.
 
*En múltiples ocasiones dijimos que el Pte, Maillo mentía. He aquí la evidencia. Usa la mentira para gobernar.
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora  por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: Zamora  23 de Agosto del 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario