jueves, 22 de mayo de 2014

RazOnes INELUDIBLES para votaR y hacerlo por IZQUIERDA UNIDA


 

MITIN –EUROPEAS-2014

 

1.- En la humanidad el 1% tiene la misma riqueza que el 99%.

 

2.-Ese 1 % son los que nos Gobiernan. Son el PODER.

 

3.-¿Y cómo puede el 1% sojuzgar al 99%?

 

4.- Por las armas NO, porque no tendríamos  ni para empezar. Pensad que las fuerzas del orden y los ejércitos están formados por gentes del 99%, y no del 1%.

 

5.- Sin armas sería aún más fácil quitarles el Poder.

 

6.-Pero el caso es que nos Gobiernan. ¿Cómo, pues?.

 

7.- Mediante la mentira.

Mediante las continuas mentiras que meten en la cabeza de la gente mediante continuos lavados de cerebro a través de los medios de comunicación y de lo que nos han hecho creer que es cultura.

 

8.- Por tanto, ante estas elecciones vamos a desmontar algunas mentiras que pueden inducir a equivocar el voto, y por tanto permitiría a l 1% seguir gobernándonos.

 

9.- En España: El 1% son los 21 empresarios que comieron con Rajoy, más el rey, etc.

 

10.- La mentira de que la abstención, el voto en blanco y el voto nulo, castigan al sistema.

 

11.-Esta mentira es tan pueril como pensar que a un delincuente se le castigaría si tras juzgarle, la única pena que se le pusiera fuera, decirles: “no lo vuelvas a hacer que eso está muy feo”, y nada más.

 

12.-El castigo a un político de la casta política, que se metió en política para hacer carrera y por tanto es corrupto porque se vende, el mejor castigo es quitárlo de la poltrona, votando contra él. Ese es el castigo que más le duele.

 

13,. Votar en blanco, nulo o no votar, al 1% y al político corrupto o que va contra el pueblo, le molesta menos que una mosca en verano.

 

14.-Segunda mentira: Que sólo puedes elegir entre el PP y el PSOE.

 

15.- Esta mentira es doble, primero porque no sólo es evidente que puedes elegir más opciones, sino porque PSOE y PP son distintos perros con el mimo collar (collares la Voz de Su Amo).

 

16 –Cojamos el caso del barco del LAGO: El PP hizo el pliego amañado para dárselo a la empresa enchufada y repartirse el Botín. Surge el escándalo porque se le va la mano a un mafioso y aparece el nombre de la empresa enchufada en el mismísimo pliego de condiciones. Todo esto se sabe en el año 2007, ¿Y qué hizo el PSOE? Entonces y ahora. Nada. Porque son lo mismo.

Y eso que lo tenian fácil porque al estar en el Ayuntamiento de Galende podían indagar sin esfuerzo qué funcionario escribió el pliego o quien no, y a partir de ahí confirmar el golpe de estado corrupto que tenía preparado el PP. Pero no han movido un dedo.

 

17.-EL PP y el PSOE (en EEUU en burro y el elefante, etc) son como el payaso Listo (el augusto) y el Tonto (el narizotas) en el circo. De cara al público se pegan, se gastan bromas, pero en el camerino se repartan la recaudación del día.

 

18.-Es el BIRREPARTIDISMO y eso lo inventó el 1% para engañar, mentir a la gente, burlarse del 99%

.

19.-Tercera mentira. En Las europeas hay que hablar de la europeas.

Cuando sin embargo es el momento ideal, para darle en los morros al 1%. Votando radical, votando a IU.

 

20.-Si el PP sale vivo de estas elecciones considerará  que el pueblo le ha dado un cheque en blanco para que siga quitándonos todo, salario real y salario diferido, derechos laborales y derechos vitales,

21. Y votar al PP es darle un cheque suicida al PP -suicida para ti-, porque si le dices “me gusta lo que me has hecho”, te lo volverá a hacer.

 

22.-Otra mentira: Esa de que “todo está mejorando”.

Si yo vinera vestido de Pitonisa con una bola de cristal, y os leyera y adivinara el futuro os reiríais de mi y encima no me haríais caso, pero aparece uno del FMI, o el BBVA, o Montoro, u otro de los mayordomos del 1%, os dicen que el futuro será maravilloso, y la gente se lo cree. Porque es una mentira bien urdida: Cada uno da su parecer: Unos afirman: “Y el año que viene se va a subir tanto o tanto más o tantísimo”. Con lo que cada cual sólo duda de cuánto se va a subir, cuando en realidad se está bajando.

 

23.-¿Mejora la situación? Es muy fácil saberlo, ¿Tienes  menos dinero? Pues te va mal. ¿Tienes menos seguridad en el trabajo? Pues te va mal. ¿Tienes más parados en la familia? Pues te va mal? Etc. Etc.

 

24.-Y si a ti te va mal debes votar contar el PP y contra su rueda de repuesto, el PSOE (La teoría de las dos pantorrillas).

 

25.- Votar a IZQUIERDA UNIDA, que además, si la votamos todos puede ganar, y tú puedes ganar. No te des por perdido, date por ganador votando a IZQUIERDA UNIDA. El Poder de la Gente el poder tuyo. El Poder ganar. El Poder de Tener Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario