jueves, 29 de mayo de 2014

Por San Juan de los Huevos que esto está mal

 

 
Titulares.
 
NADIE SE EXPLICA POR QUÉ EL PP HA BAJADO TANTO en votos CON LA DE COSAS SIMPÁTICAS QUE HACE.
 
TIENE UNA PERSONA A TIEMPO COMPLETO EN SU SEDE DE VICTOR GALLEGO PAGADA COMO PERSONAL DE CONFIANZA del PP de la Diputación (CON DINERO DEL PUEBLO, PUES)
 
 
 
Hechos.
 
1.- En la relación de puestos de trabajo de personal eventual de la Diputación (los que eligen los partidos y los paga el pueblo) aparece desde el año 2008 por lo menos, Doña MDNF como Administrativa al servicio del PP.
 
2.-Sin embargo nunca se le ha visto cotidianamente (con la cotidianidad que corresponde a una  trabajador de la casa) en las Dependencias de la institución.
 
3.-Ahora un ciudadano nos hace recaer en el hecho.
 
4. ¿Significa eso que el PP la paga –con dinero de todos- y no le exige trabajar? En absoluto, al parecer está a tiempo completo en la sede del PP en Zamora, sita en Víctor Gallego.
 
5.-Doña MDNF es concejal del Ayuntamiento de Bermillo, del PP claro.
 
6.- Y para más INRI en un acta de un Pleno de esa localidad dice: que “Un concejal manifiesta que algunos pagos son ilegales como el pago del ofertorio de Fadón a la madre de la concejala Doña MDNF”. A lo que no replica el Alcalde desmintiéndolo. O sea otro casito deplorable.
 
7.- No es de extraña pues que en Bermillo sean devotos de San Juan de los Huevos.
 
 
Comentario político.
 
  • Estamos ante un nuevo caso que hace evidente el entramado de intereses personales y familiares  amalgamado con dinero público que tiene montado el PP para perpetuarse, porque au que todo vaya mal, a los del entramado le va bien con dinero de todos..
 
  • Cabe también destacar que el PP, en el pasado, hizo lo mismo pero al revés hasta que lo denunció IU.
 
 
  • Resulta que con el dinero del Grupo Popular de la Diputación (90.000 € anuales) contrató-en aquel caso a la Jefa de las NNGG de Zamora, y la sentó en una mesa de la Diputación, con ordenador y todo, cosa que no podía hacer por no ser trabajadora de la casa..
 
  • Ahora estamos ante la situación opuesta: con dinero de la Diputación ( y por tanto trabajadora de esta a efectos de sueldo,, etc. ventajas del convenio colectivo, seguros, etc, ) nunca aparece por la Diputación.
 
  • Y no porque sea vaga, sino porque está en el mostrador de la sede el PP por orden del PP.
 
  • Allá cada cual con sus decisiones, pero desde luego esto no suena muy bien.
 
 

 

 

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 29 de Mayo  del 2014

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario