martes, 11 de febrero de 2014

Enchufar en Zamora sale gratis

 

 

Titular

 
SI SE LEGALIZAN LOS ENCHUFES LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SALDRÍAN A SUBASTA Y SÓLO TRABAJARIAN LOS RICOS.
 
 

Hechos

 
1.- En el primer pleno televisado, cuyo video está colgado en la web del Ayuntamiento, el alcalde de Moraleja del Vino, mas o menos dijo que él contrata al margen de la normativa vigente, para que así todos los seleccionados sean de su pueblo.
 
2.- Y PUESTOS ASÍ QUÉ MEJOR QUE SEA DE LA FAMILIA  Y POR ESO  la última contratada, sin respetar  la ley, era de su familia.
 
3.-Esto es algo que se puede parar como demuestra la sentencia que acompañamos
 
 
 
 
Comentario Político.
 
  • Cuando se permite por el pueblo o la oposición contratar a dedo, no se está luchando por el bien del pueblo porque por cada uno contratado sin otro aval que caerle bien al Alcalde hay cien –también del pueblo- que se quedaron sin poder optar a ese puesto de trabajo.
 
  • Los enchufes deben estar prohibidos no sólo por ética, sino también por egoísmo.
 
  • Si se autorizaran los enchufes los Alcaldes no contratarían ni si quiera a sus amigos y parientes, acabarían contratando al que mejor les pagara o comprara el enchufe.
 
  • Eso es vomitiva  corrupción.
 
  • Por eso la ley exige para contratar empleados públicos: convocatoria pública, igualdad en la lucha por la plaza, merito para elegir al mejor para la sociedad y capacidad para desempeñar el puesto.
 
  • Todo lo demás son cuentos y corrupción.
 
*Loado sea el alcalde de Moraleja del Vino del PP porque nos recuerda cómo es el PP.
 

 

Paco Molina-

Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

 

Fecha: 11 de  Febrero  del 2014

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario