martes, 25 de febrero de 2014

El estilo del PP (corruptos y corruptelas)

 

 

Titular

 

LA TRAMA CORRUPTA DEL PP EN LA PROVINCIA. EJEMPLOS

 
 

Hechos.

 
1.- Los Alcaldes de Rosinos de la Requeja, Palacios de Sanabria y Galende permiten horarios especiales para que la hija del primero pueda trabajar en los tres sitios a la vez
 
2.-El Alcalde de Moraleja del Vino dice en un Pleno, del cual cuelga el video en la web municipal, que él contrata a dedo para que todos sean del pueblo (ocultando que una es su nuera, y es que ya se sabe, si lo primero es la patria chico, después, lo primero de lo primero es la familia).
 
3.-Los Alcaldes de Villadepera y Villardiégua de la Ribera, junto con el Teniente Alcalde de este último municipio, configuran una red de intereses que por lo complicidad adjuntamos en el anexo.
 
 
Comentario Político.
 
  • La razón por la que el PP gana siempre en la provincia de Zamora tiene mucho que ver con los intereses creados que crea en cada localidad.
  • El caso grotesco que hoy documenta gráficamente IU, entre las localidades cercanas de Villadepera y Villardiegua, son un escándalo.
  • Se sabe también, porque estalló ese escándalo en su día, que las mismas empresas (al menos algunas) que reciben obras de la diputación, fuerzan a sus trabajadores a completar listas electorales por el PP en las localidades de donde proceden.
  • Para qué hablar del mundo de las subvenciones que hacen creer a la gente que lo que es de todos lo da el magnánimo PP.
  • Que en un mundo así, un Alcalde, el de Villadepera, acabe constituyendo una sociedad mercantil con el constructor que más trabaja en la zona, y que la empresa que montan sea también de construcción, no es más que la consecuencia de una perdida de la vergüenza -porque nunca pasa nada- absoluta
 

 

Anexo (Abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario