martes, 9 de julio de 2013

Maillo: Besos de Judas y coces a Vicente (Herrera)

 
 
MAILLO: BESOS DE JUDAS Y COCES A VICENTE
Fíjense:
 
1.- No es bobo el Pte. Maillo ni nunca se ha dicho que lo sea (otra cosa es que se pase de listo).
 
2.-Ya hemos denunciado que para no perder comba, se ha convertido en un besucón, eso si de Besos de Judas.
 
3.-El Beso de Judas es el Beso que da Judas a Jesús para que los romanos supieran a quien tenían que detener. Es decir, aunque es un beso –cosa afectiva- Judas vendía a Cristo.
 
4.- Eso es lo que Maillo está haciendo con colectivos afectados por la política del PP.  Por ejemplo, los afectados por el cierre de las Urgencias Médicas en Muelas del Pan. Como son damnificados va Maillo y dice que se abran las urgencias para siempre, (el beso), pero luego no mueve un dedo para que se abran (deja a los vecinos a los pies de los caballos, o sea, los vende).
 
5.- Con el beso de Judas: Queda bien con Cristo y con los romanos.
 
6.-Pero hoy IU informa sobre algo que ha detectado: Maillo sólo da ya Besos de Judas cuando el beso es a la vez una coz a Vicente (a Don Juan Vicente Herrera, Pte. de la Junta de Castilla y León y del PP de la misma autonomía).
 
7.- Vean los datos: Maillo si apoya la reapertura de la urgencias médicas en Muelas, porque dependen de la Junta; y en el mismo pleno no pide que se ponga un tren de verano de Valladolid a Puebla de Sanabria; ni que se haga un AVE como dios manda y no sin doble vía, ni electrificación, ni ancho europeo; ni apoya que se empiece de una vez la autovía Zamora-Benavente, cosas estas tres, propuestas por IU, que dependen del Gobierno de España.
 
8.- En el asunto de ordenación del Territorio levanta a Alcaldes contra la Junta y su proyecto, y los aplaca o engaña para proteger la ley de Montoro de supresión de competencias.
 
9.-Sabido es que el enfrentamiento de Maillo, que se cree un caudillo dentro del PP, con su Sumo Sacerdote Don Vicente Herrera, y eso puede explicar todo.
 
10.-Pero hay más: en la moción de IU pidiendo que no se ayude al Ayuntamiento de Benavente hasta que no dimita su Alcalde, sobre el tema de la pasarela, dijo que “ahora procedía ayudar y que ya llegaría el investigar, (añadiendo), incluyendo a la Junta que a lo mejor es la culpable” (suponemos se refiere a la empresa o los proyectistas de la obra de la Pasarela de la Mota; tesis que por cierto mantiene IU)
 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 10 de Julio    del  2013  

 

 

1 comentario: