sábado, 8 de junio de 2013

Otro ejemplo de la ineptitud del Gobierno de España

 
 

 
LA IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, MANTIENE BLOQUEADOS, TRAS MEDIO AÑO, 15 M€, QUE SE PODRÍAN INVERTIR EN LA PROVINCIA DE ZAMORA.
 
En efecto:
 
1.- En el último Pleno de la Diputación IU propuso tres mociones para que se invirtieran 2 millones en arreglar el problema del agua en los pueblos de una vez por todas, 3 para pasar hasta cuatro millones el plan de Empleo y el resto para arreglo de caminos y carreteras –lo que también genera trabajo.
 
2.- Ese dinero se obtendría de los 15 M€ que le han sobrado a la Diputación del año pasado (superávit).
 
3.-Pero según el Pte. de la Diputación, ese dinero no se puede tocar aún porque el Gobierno lo prohíbe, y que no ha dicho qué se puede hacer con él.
 
4.- El caso es que ya llevamos medio año del 2013 transcurrido, y como tarden un poco más en decir en qué se puede gastar no habrá tiempo para invertirlo.
 
6.-Para hacerse a la idea de la enorme cantidad que es ésta, recuérdese que en el 2012 la Diputación funcionó, con gastos corrientes, inversiones y todo, con sólo 39 millones.
 
7.- Por todo esto conviene recordar que cuando Rajoy dice “estamos haciendo lo que hay que hacer” lo que hace es hablar como un loro que no sabe lo que dice.
 
8.-El PP lleva España a la ruina más absoluta poniendo cara de saber lo que hacen. ¡qué caras!
 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 8  de  Junio   del  2013  

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario