jueves, 27 de junio de 2013

Maillo: Alcaldes:Que hablen si dicen "AMÉN"




Vaya, vaya, vaya...aquí no hay playa.

EL MISMO PTE. MAILLO QUE AQUÍ USA EL CONSEJO DE ALCALDES PROVINCIAL PARA SUS INTERESES, VOTA QUE NO SE REUNAN LOS ALCALDES DE TODA ESPAÑA PARA AFRONTAR Y OPINAR SOBRE LA REFORMA TERRITORIAL CON LA QUE AMENZA EL PP.
--------------------------------------------------------------------------------------
En efecto:
 
1.- IU acaba de salirse de la Comisión Territorial de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) en señal de protesta porque el PP se opuso a una Asamblea de todos los Alcaldes de España en la que opinaran sobre la ley de Racionalización de las Administraciones Locales del Gobierno de España-PP-.
 
2.- Como se sabe, esa ley, de llevarse acabo, puede acabar con infinidad de Municipios y entes locales. Y cuando no, dando servicios vía empresas privadas y por tanto interesadas en el negocio y no en el servicio.
 
3.- Para explicar ese acto tan antidemocrático el Pte. de la Diputación de Zamora , y del PP provincial y Vicepresidente de la FEMP, el Sr. Maillo, ha dicho que sería un gasto muy caro tal Asamblea.
 
4.- Disculpa burda pues la mayoría de los Alcaldes correrían con sus propios gastos en caso de acudir.
 
5.- Pero lo de “resultar caro” es echarle más cara en Zamora, cuando aquí , existe el Consejo de Alcaldes (capricho suyo) como presunto órgano de participación ciudadana (como si no tuvieran los Alcaldes mil cauces de participación).
 
6.- Y él, cada vez que hay consejo de Alcaldes PAGA desde la Diputación azafatas y megafonía, a pesar de celebrase todo en IFEZA.
 
7.-Pero hay más. Ël ha dejado crecer, o alentó, la protesta del Consejo de Alcaldes de Zamora cuando éste se levantó en armas contra el plan de ordenación del territorio de la Junta de Castillo y León por miedo a que desdibujara las Diputaciones.
 
8.- Y ahora, como el juego se ha tornado peligroso respecto no sólo el Gobierno de Vicenta Herrera (Castilla y León) sino también contra el de Rajoy, vota, prietas las filas, con el PP para que no se convoque la Asamblea Española de Alcaldes y no se oiga lo que opinan los Alcaldes de España.
 
9.-Miles de ellos del PP, e indignados con la poda de municipios que pretende el nefasto Gobierno de España

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:27 de Junio del 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario