martes, 28 de mayo de 2013

En la concentración con los despedidos injustamente de UPS de Benavente

 
 

ACTIVIDAD DEL DIPUTADO PROVINCIAL DE IZQUIERDA UNIDA

 
SIEMPRE CON EL PUEBLO Y CONTRA EL PODER abusivo.
 
Hoy hemos estado ante el Juzgado de lo Social apoyando a  trabajadores despedidos de UPS. También estaban miembros del Comité de Empresa Nacional, con una pancarta que decía: Contra los despidos en UPS de Vallecas y Benavente
 
La razón la expresa perfectamente el ANEXO que se adjunta, que es una nota de prensa de IZQUIERDA UNIDA de Benavente de hace días.
 

 

IZQUIERDA UNIDA APOYA A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS Y “DESAHUCIADOS” DE UPS EN BENAVENTE

 

La Agrupación Local de Izquierda Unida  muestra su apoyo incondicional y solidario a los  cinco  trabajadores despedidos por la empresa UPS en Benavente en sus demandas hacia ésta, que retiren sus acusaciones como motivo de los despidos, rehabiliten su imagen y la readmisión a sus puestos de trabajo.

Izquierda Unida muestra  su apoyo incondicional  y defensa a estos trabajadores  en sus legítimas reivindicaciones, y recrimina a la multinacional UPS en Benavente que utilice perversamente la carta blanca que le otorga la nefasta reforma laboral hasta los límites del “todo vale” con acusaciones tan graves como las esgrimidas como causa de despido como es el robo y que además les pesaría como una losa en su curriculum  para su futuro laboral.

Izquierda Unida pide a UPS Benavente que recapacite y de marcha atrás retractándose de tales imputaciones a estos cinco trabajadores  que en modo alguno se compensa con indemnizaciones de ningún tipo.

Izquierda Unida informa que apoyará los actos reivindicativos de estos trabajadores hasta su rehabilitación personal y su readmisión definitiva.

Apoyo que además reclama de todo el colectivo de trabajadores de UPS Benavente ya que si hoy son estos cinco trabajadores los afectados, cualquier día pueden ser otros los que sean despedidos y  sustituidos por otros contratos y en peores condiciones laborales.

 Para Izquierda Unida la actuación de UPS en estos despidos deja claro hasta que punto la insaciable patronal puede ser  capaz de “prostituir  la legalidad laboral vigente, pasando incluso por encima de la dignidad de las personas y trabajadores sin importarles lo más mínimo la situación y futuro personal de estos.

 

       

                                                                              

 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 28 de  Mayo  del 2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario