martes, 15 de enero de 2013

Natalidad:Vivan las zamoranas, abajo Maillo

 

 
FRACASA LA POLÍTICA DE MAILLO DE FOMENTO DE LA NATALIDAD EN ELMUNDO RURAL
 
En efecto:
 
1,.Según noticias, en Zamora la natalidad en la provincia bajó  a índices del año 2004.
 
2.-Si tenemos en cuenta que eso engloba también la capital, que no es mundo rural y que seguramente aportó el mayor número de nacimientos, vemos que la baja de la natalidad en el mundo rural zamorano es aún mayor.
 
3.- Si esto lo unimos con que el Pte. Sr. Maillo está propiciando desde hace años una campaña de fomento de la natalidad en el mundo rural, hay pues que concluir que tal campaña ha sido un fracaso absoluto.
 
4.- Lo cual tampoco es de extrañar pues las cantidades que el Sr. Maillo da por nacimientos de hijos son miserables, a pesar de que el dinero no es suyo, en torno a 300 € o menos, por regla general.
 
5.-No obstante lo que para la política del Sr. Maillo es un fracaso, para la política de la Humanidad es un éxito, pues el problema de ésta es la sobre población.
 
6.-Cabe pues felicitar  a las zamoranas por contribuir decididamente a no incrementar el número de habitantes sobre la Tierra.
 
7.- Y respecto a las ayudas a la natalidad, desde IU se conciben como eso, ayudas ante una etapa que va  a traer cargas económicas y que hay pues que compensar, nunca como un fomento de los nacimientos, que aparte de menospreciar el sentido común de los padres- tener hijos es algo serio-, no sirve para cubrir todos los gastos que ello supone.
 
8.-Las ideas del PP de salvar la economía a base de bebés consumidores, y la despoblación a base de partos, es demencial.
 

 


Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:   16  de  Enero      del  2013   

No hay comentarios:

Publicar un comentario