sábado, 22 de diciembre de 2012

Por eso nuestro patrón es el Cristo de las Injurias

 

 
QUE ME PIDAN PERDÓN ( o el caso de la presunta suplantación de personalidad del Concejal Roncero del Ayuntamiento de Zamora).
 
1.- Hace tiempo. Puede que más de un año, creo que en la fiesta del Barrio de la Horta, un policía municipal destinado en altas instancias, me dijo algo así como “que sabían que era yo quien había creado una página en la que me pitorreaba de Roncero”
 
2.-Como no sabía de qué me hablaba, tardé en entrar al trapo.
 
3.-Cuando me di cuenta que realmente CREIAN que era yo “el malo”, le desmentí fuertemente su acusación.
 
4.-La basaba simplemente en que lo que decía el malo era muy ingenios, y que llamaba “compa” a la gente.
 
5.-Alguien más, no recuerdo quien, estaba en el mismo rollo equivocado cuando yo oía esas bobadas en lo que tenía que ser una jornada tranquila (fiesta del barrio).
 
6.-Es más mi interlocutor tuvo el morro de decir que me estaban investigando.
 
7.-Pasado un tiempo volví a coincidir con el interfecto y le dije que le quedara meridianamente claro que yo no tenía nada que ver y que normalmente yo daban la cara. Y que si no me decía que me creía lo planteaba en un pleno ante la Alcaldía. (Dijo aceptar mi tesis)
 
8.- Me olvide del caso y ahora leo que si había una investigación en marcha, de tipo informático, y que tiene localizado.-la policía- al posible guasón.
 
9.-Bueno, aparte de que una cosa cómica no va más allá de que sea algo divertido, lo que debe quedar claro es que no se puede ir por ahí diciendo majaderías, porque si a mi mismo se me dijo que se sospechaba de mi, no digo nada lo que hablaran dicho de mi en sus “círculos”.
 
10.-Y encima como el que hablaba era un policía (aunque municipal) , seguro que la gente le creería porque se supone que la poli sabe todo.
 
11.-Por cierto, que no pude disfrutar las tales páginas de internet sobre el Concejal FANEGAS por pèreza.
 
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  22   de  Diciembre      del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario