domingo, 7 de octubre de 2012

El Alcalde de Moraleja se la juega

 

 
NEGROS NUBARRONES SOBRE EL ALCALDE DE MORALEJA DEL VINO.
 
 1.- NO CELEBRA PLENOS DESDE Julio por anteponer su chulería a los intereses de su pueblo.
 
2.-Suspendió  la celebración del último-y ya van 3- simplemente porque ,aunque ha reconocido el derecho de IU a grabar los plenos. Quiere que antes se vote el derecho a ese derecho, y tras ese paso, poner unas normas de grabación y entonces permitirlo.
 
3.-La postura de IU es que existe ese derecho y por tanto  no hay que votarlo.
 
4.- Y que si quiere poner condiciones que las negocie con la oposición.
 
5.-Pues bien, a pesar de reconocer este Alcalde lo esencial, que los plenos se quieren grabar, no duda en suspenderlo porque no se hace según sus manías.
 
6.-Pero ello no es algo baladí. Al contrario, asuntos de importancia para sus ciudadanos, incluidos los que le votaron, quedan si tratarse y bloqueados (por ejemplo se ha suspendido el pago de ciertas facturas; ¿qué pensarán los afectados de su Alcalde?)
 
7.- Contra este Alcalde IU va a enviar al tribunal de cuentas, su anormal cobro de dietas cuando ni tenía derecho a ellas, ni parecen ser justificadas en muchos casos (recuérdese que viajaban alguna vez hasta 3 concejales para hacer lo mismo y todos cobraban)
 
8.-Tambien IU va a divulgar una nota explicativa de esas dietas  tramposas, para distribuir en Moraleja del Vino.
 
9.-Así mismo se denunciará que tiene a la entrada del pueblo un depósito de agua con una exaltación del 18 de julio.
 
10.-Por otra parte recuérdese que ya tiene presentada otra denuncia de IU en el Tribunal de Cuentas por no tener libro de decretos o resoluciones, y por cobrar por asistencias a plenos y reuniones, cuando tenía un contrato de trabajo con el Ayuntamiento-lo cual prohíbe la ley.
 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  7   de   Julio     del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario