domingo, 9 de septiembre de 2012

La extra de navidad se esfumó pa siempre

 
 
EL LIO DE LA SUPRESIÓN DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD
 
1.-Rajoy decidió suprimir la paga extra de navidad (o el 7 % del sueldo mensual, según elija el afectado) de los empleados publicos.
 
2.-Sin embargo no dio la misma orden para la supresión de la paga extra de navidad de los políticos liberados.
 
3.-¿A qué se debe esto, cuando sin embargo en la anterior bajada de sueldos de los empleados públicos decretada por Zapatero si se ordenó a su vez reducirles en la misma cantidad el sueldo a los políticos?
 
4.- Sin duda  a lo siguiente.
 
5. La supresión de la paga extra tiene dos factores añadidos.
 
6.-Dice Rajoy, que no se suprime para siempre, que en cuanto se recupere la economía se recupera la paga extra de navidad.
 
7.-Pero añade, “que se recuperará en forma de pago de un fondo de pensiones privado” (más dinero para los bancos que es su única obsesión)
 
8.-Es decir los empleados públicos nunca van a volver a ver esa paga extra., salvo como pago a un fondo de pensiones privado como mucho.
 
9.-Pero entonces, ¿Qué pasa si se le quita la extra a un político? Que como por definición no va a estar viviendo siempre de la política -se supone- no puede recuperar nunca la paga extra de navidad ni en forma de fondo de pensiones.
 
10.-Dicho esto, se añade: todo lo que sé quite a lo que cobran los políticos está bien porque es excesivo a todas luces, entre otras cosas porque ellos se han puesto el sueldo en el primer pleno de la legislatura. Una aberración mental

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  10   de   Septiembre     del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario