jueves, 10 de mayo de 2012

IU podría impugnar los presupuestos de la Diputación


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA




TRES DENUNCIAS EN UNA. EL PP HACIA EL PRECIPICIO

 En la Junta General del Patronato de Turismo, celebrada ayer, sólo IU se opuso al presupuesto, por las razones expuestas en la rueda de prensa de hace dos días.

Es noticiable de esa Junta que se obligó a votar el reconocimiento del pago de una factura que ya estaba pagada (7.200 € a Tecnigral por el estudio de viabilidad del Campo de Golf de la Aldehuela). Por lo que si hubiera salido un NO en la votación, el Patronato habría quedado en evidencia al hacerse público que habia incurrido en una ilegalidad manifiesta.

Como algunos miembros del Patronato siguen esperando que el AVE y el Golf salven a Zamora del desamparo, salió a relucir -al denunciar el hecho IU- que el Patronato había celebrado una comida en la marisquería Serafín por 105 € con la Consultora Deloitte que es la que lleva ahora el tema del Campo de Golf. Pues bien los técnicos –el Diputado es nuevo- dijeron no tener noticia de dicha comida.

El PP pretende ir contra la Ley de su propio partido y contratar este año un Super Coordinador del Área de Bienestar Social y un Super coordinador del área de Obras .

Ambos serían nombrados a dedo (LIBRE DESIGNACIÓN).

IU QUEDA  A LA ESPERA DE LOS INFORMES TÉCNICOS para impugnar los Presupuestos del 2012 si procede.






Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha:  11   de   Mayo     del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario