sábado, 21 de enero de 2012

Nides y El Pego. Victoria


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA




NIDES e IU ganan la batalla después de muertos

La lucha del Pueblo del Pego al fin ha dado frutos y ha conseguido que Junta y Diputación opten por arreglar los 3 kms. que unen dicha localidad con la carretera a Bóveda de Toro, gracias a un convenio sobre Caminos Rurales.

Sin duda fue la estrategia de lucha llevada a cabo por el anterior Alcalde Leónides Riesco (de IZQUIERDA UNIDA) la que ha dado su fruto ahora.

Recuérdese cómo Nides animo a la lucha  a todo el pueblo y cómo éste respondió con fuerza y entusiasmo, recodemos cómo no dudó en cerrar el camino para evitar accidentes -lo usaban los servicios públicos de transporte- y nadie se atrevió a desautorizarle. Recordemos cómo consiguió que el problema se copnociera en todos los medios de comunicación Regionales y Estatales.

Tal fue la presión que consiguió Nides, arropado por su Equipo de Gobierno de IU, que el PP temió no recuperar  nunca aquel pueblo “para ellos” y con gran descaro les dijeron : “Si nos votáis y ganamos os haremos la carretera”.

Una conducta rastrera pero que dio sus frutos para la entrañable localidad zamorana.

Y suerte que el PP ha cedido porque el Diputado que suscribe había amenazado que si en un año tras las elecciones no cumplían su ruin promesa -arreglar la vía sólo si ganaban- se hubiera encerrado en la Junta hasta que lo hicieran.

Viva el Pego, viva el pueblo del Pego, viva la lucha de los pueblos



Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 21    de   Enero     del  2012   

No hay comentarios:

Publicar un comentario