miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sigue el camino de Santiago -vótale-

Sigue el Camino de Santiago.

Santiago es el de la derecha: Santiago Fernández Vecilla.

Es el Candidato nº 1 de IZQUIERDA UNIDA-LA IZQUIERDA PLURAL por Zamora.



Santiago Fernández Vecilla

El representante distinto para una Zamora distinta

Actualmente jubilado.

Profesionalmente se dedicó a la docencia. Es psicólogo.

Y vocacionalmente toda su vida militó sindical y políticamente por la clase obrera.

No está contaminado por la política, “no es como todos”.

Si preguntas te dirán que es honrado, honesto, estudioso, buena persona.

Defiende lo público porque lo público es lo de todos, lo que nos protege a todos.

Defiende lo público porque lo público-España-, en esta crisis debe  650.000 millones de euros mientras que los bancos españoles (empresas privadas) deben el doble y los particulares en su conjunto también deben más que España. Los culpables de la crisis son los bancos, entidades privadas.

Claro que hay que ahorrar y se puede y mucho: menos guerras, menos monarquías, menos sueldos para los políticos, menos mantener religiones,  y tantas y tantas cosas.

Pero sobre todo hay que repartir la riqueza, “quitándole dinero”, con impuestos progresivos, a los que ganan o tiene cantidades ofensivas en los tiempos que corren.

Y ese dinero ponerlo en los bolsillos de los que  lo necesitan: pensionistas, parados, asalariados con sueldos pequeños, autónomos, etc., para así reactivar el consumo desde abajo, que es el pueblo el que no puede comprar.

Y con ese dinero impedir que pare la inversión pública ya que la privada está paralizada.

Santiago ni vivió de la política ni aspira a ello. Aceptó la propuesta de IZQUIERDA UNIDA-LA IZQUIERDA DE LOS PUEBLOS DE ZAMORA para luchar por ti, como luchamos todos y como tienes que luchar tú.

Por eso, no desperdicies tu voto dándoselo al que te trató mal ni al que te tratará mal. Rebélate, vota a un hombre honrado que los hay. Vota a Santiago Fernández Vecilla. Esta vez es  posible, con esfuerzo, conseguir un representante de los tuyos y de Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario