miércoles, 2 de noviembre de 2011

Campaña electoral apócrifa en Zamora

Santiago Fernandez Vecilla es el de la derecha arriba y el de la izquierda abajo, pero siempre con los trabajadores.
EL CAMINO DE SANTIAGO

ELECCIONES GENERALES 2011

Se centra la Campaña en Santiago – nº 1 al Congreso por IZQUIERDA UNIDA-LA IZQUIERDA DE LOS PUEBLOS en Zamora- ya que por primera vez se abre una posibilidad clara de que sea elegido un Diputado de IU por Zamora para las Cortes Españolas.

La debacle del PSOE y la desafortunada gestión del PP en la provincia permiten que el número de votos para obtener el tercer Diputado pueda estar en torno a 25.000 sufragios.

IU en Zamora ya llegó en ocasiones a los 8.000. Basta pues con un trasvase potente de votos del PSOE y de partidos los localistas a IU para dar el salto

Como todo se centraría en Santiago, para darlo a conocer y romper el cerco mediático, la campaña la denominaríamos EL CAMINO DE SANTIAGO, de SANTIAGO FERNÁNDEZ VECILLA-.

El camino de Santiago serían las etapas a cubrir para conseguir una sociedad socialmente justa. Y ese camino se escenificaría, de una manera gráfica, durante el periodo electoral.

Etapa 1: Se presenta la campaña.

Sólo en los aspectos técnicos. Lo haría el Director de Campaña, no él.
Se entregaría lo que sigue:

Etapa 2. Rueda de prensa en HACIENDA.

Porque hay que distribuir la riqueza para que las clases trabajadoras puedan consumir para vivir y así de paso empezar a generar puestos de trabajo por nacimiento de nuevos negocios pequeños. Impuestos progresivos, incremento de los impuestos del capital. Persecución del fraude fiscal. Lucha contra los  paraísos fiscales.

Etapa 3. Rueda de prensa en plaza de los bancos, junto al Banco de Bilbao
.
Son los culpables de la crisis. El estado español debe 650.000 €, y los bancos casi el doble. Necesidad de una banca pública. No es el gasto público el causante de la crisis

Etapa 4. Rueda de prensa en Prenatal
.
Contra los cuneros. Le llaman democracia y no lo es. La ley electoral está trucada. Zamora tiene 3 representantes aunque sólo le tocaría uno, porque salen representantes conservadores. Por eso los partidos gordos nos mandan sus sobras.

Etapa 5. Rueda de prensa en Instituto de la Seguridad Social

 Con el dinero obtenido se suben las pensiones. Ello implica un incremento del consumo de lo necesario y que se vayan pagando deudas. Contra el ataque a las pensiones y las condiciones de la jubilación.

Etapa 5. Rueda de prensa en CEOE.

Salario mínimo a 1.100 € -para incrementar el consumo y pago de deudas. Ayudas a la pequeña empresa y autónomos.


Etapa.6  Rueda de prensa en CÁRITAS

Políticas de bienestar social. No depender de iniciativas privadas ni de subvenciones. España es el país de Europa que menos dedica a políticas sociales. Por eso la crisis ha roto toda la estructura social y por eso es más grave -hay más paro- que en todos los demás países.

Etapa.7 Rueda de prensa en Nuevos Ministerios.

Apuesta por los servicios públicos. España es el país más bajo en funcionarios y por eso la crisis está causando más estragos.

Etapa 8. Rueda de prensa en el INEM.

La redistribución de la riqueza y las ayudas a las pequeñas empresa y autónomos empiezan a dar sus frutos. Baja el paro

Etapa 9. Rueda de prensa en la estación.

Apertura del Tren Vía de la Plata. Sólo la inversión pública puede reactivar la economía

Etapa 10. Rueda de prensa en Sede
.
Asamblea comiendo después todos juntos-menú del día pactado –el precio- en el Sayagués. Motivo: Hacer balance de campaña e insuflar ánimos. La Rueda de Prensa consiste en hacer ver que la política no es posible sin un equipo. Sin un conjunto de personas honradas, capaces, demócratas y al servicio de quienes menos tienen. Se presentan las candidaturas completas.

Etapa 11. Rueda de prensa en el IES CLAUDIO MOYANO.

La importancia de la enseñanza pública. Repercusiones de la reducción del gasto educativo: específicas-enseñanza-y genéricas-menos consumo y más paro-si no se contratan profesores. Donde haya plazas dobladas-o sea que sobran plazas- retirada de los conciertos a la escuela privada, en esa proporción

Etapa 12. Rueda de prensa en Clínico.

La salud es sagrada. La medicina privada es convertir a un enfermo en un cliente a la fuerza al que, como a todo cliente, se le trata de sacar la pasta. Más sanidad pública implica más salud y más puestos de trabajo directos e indirectos.

Etapa 13. Rueda de prensa en LOS MOMOS
.
Leyes contra el fraude y la corrupción. Más medios para la Justicia. Al cabo de 5 años lo que se juzga está muerto. Derecho a la muerte digna. Mantenimiento les sociales y mejora de algunas.

Etapa 14. Rueda de prensa en  la Aldehuela.

El campo es un sector estratégico. Sin soberanía alimentaria un país depende de otros.
Ecología y apoyo al campesino a título principal.

Etapa 15. Viernes. Rueda de prensa en Iberdrola
.
Nacionalización de sectores energéticos.


Rebélate.

El camino de Santiago –de Santiago Fernández Vecilla:. De Zamora a Madrid para defenderte a ti.

El camino es IZQUIERDA UNIDA.  

Tú eliges

O el camino de IZQUIERDA UNIDA-LA IZQUIERDA DE LOS PUEBLOS

O ir al barranco del PP -sólo defiende  a los poderosos (banqueros, ricos, trust).

O al callejón sin salida del PSOE, que prometen mucho y luego hacen lo que has visto con un razonamiento falso: el de que no hay otra salida.


Plan apócrifo de Pacomolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario