lunes, 10 de octubre de 2011

Que cara está la vida y que caros están los caras




SIGUE INCREMENTANDOSE EL GASTO TONTO POR EL PASO AL NUEVO EDIFIOCIO DE las ARCADAS..

Ahora se trata de 17.901 € que ha cobrado la empresa Rearasa por la “necesidad de modificación y ampliación de puntos de red informática y eléctrica para el edificio de las Arcadaes”, según reza el Decreto de`Presidencia correspondiente.

De lo que se deduce que no estaba todo bien pensado, ni adecuadamente rematado.

((anexionamos la nota anterior sobre el gasto del  traslado:



EL TRASLADO A LAS ARCADAS., SIGUE ENCARECIÉNDOSE<.

AHORA-26 DE SEPTIEMBRE- HA APARECIDO UNA FACTURA DE 507 € PRESENTADA POR MUDANZAS ZAMORA, EN CONCEPTO DE TRASLADO DEL MOBILIARIO AL EDIFICIO DE LAS ARCADAS.

Así mismo, y tambien es novedad, aparece otro decreto del Sr. Presidente que ordena se le paguen a REARASA 12.331 € “POR LA OBRA DE REMODELACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN REALIZADA EN EL EDIFICIO DE LAS ARCADAS”. (¡¡¡que era a estrenar!!!)

Ya habíamos contado cómo el traslado desde el Palacio Antiguo de la Diputación se le habia adjudicado a MUDANZAS ZAMORA por casi 10.738 €.

Tambien teníamos una  factura bajo este concepto:

“Adjudicar el contrato del servicio de traslado de mobiliario para el desmomtaje, carga, traslado y colocación, con personal especializado, del mobiliario del edificio..”

Que era de 4.602 €.

No sabemos qué quiere decir, salvo que se trate de que una cosa fuera la mudanza en bruto y a parte se cobre el “montar los muebles con personal especializado”.

O sea ,  ya llevamos 28.178 € en la mudanza.

¿Seguirán apareciendo facturas?

En todo caso, IU seguirá informanado.

Contra abusos ¡¡ transparencia ¡!.



Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 10  de  Octubre    del 2011  

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